0

Twitter: ¿Por qué Ramón Quiroga se hizo tendencia luego de la victoria de Perú? [VIDEO]

Twitter |Ramón Quiroga, exjugador de la Selección Peruana, fue tendencia tras el agónico triunfo bicolor frente a Brasil. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ramón Quiroga, exarquero de la Selección Peruana y ahora comentarista deportivo, siempre genera revuelo en las redes sociales como Facebook y Twitter por su peculiares confusiones o cambios de nombres a determinados futbolistas en plenas transmisiones. 

En esta oportunidad, no es la excepción, ya que Ramón Quiroga, argentino nacionalizado peruano, en el duelo de la Selección Peruana ante Brasil cometió un error al momento de nombrar a un jugador de la 'Canarinha'.

Resulta que en el minuto 83 del partido, Lucas Paquetá le hizo una falta a Yoshimar Yotún. Es ahí donde Ramón Quiroga protagonizó una curiosa intervención. Quiroga le cambia de nombre al volante del Milán y lo mencionó como "Caquetá", al igual que la avenida ubicada en San Martín de Porres.

De inmediato, Twitter estalló y los cibernautas aprovecharon para convertir a Ramón Quiroga y su "Caquetá" como una de las tendencias en dicha red social. Incluso, la confusión de Quiroga puso en segundo plano las reacciones por el triunfo peruano. ¡Impresionante!

Asimismo, los internautas recordaron todos los cambios de nombre que ha realizado Ramón Quiroga en su faceta de comentarista durante los últimos tiempos.

En marzo del 2018 fue víctima de los hilarantes memes. ¿Por qué? Pues, en pasajes del encuentro entre Perú e Islandia, pronunció incorrectamente el nombre del rival. Decía Irlandia, en vez de Islandia.

VIDEO | Ramón Quiroga le cambia de nombre al volante del Milán y le dice Caquetá

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY