TikTok: Fue a hacer las comprar y terminó siendo vacunado luego de más de 12 horas
El hombre de chismoso terminó en cola de vacunación mientras su familia lo esperaba con las compras de la semana. El video es viral en TikTok.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste fin de semana se llevó a cabo el 'Vacunatón de la Esperanza' y una de las postales más curiosas que dejó la jornada fue el caso de un hombre, quien fue al mercado a hacer las compras de la semana y terminó haciendo cola para recibir la primera dosis contra el coronavirus.
Los virales que son tendencias en redes sociales
- ¡De terror! Captan a presunto fantasma de mujer en carretera de Saltillo - VIDEO
- Maicelo pierde los papeles y patea celular a mujer que le gritó: "Vamos, batedía"
- Tiktok: hombre graba su despedida y lo reproducen en su entierro
- ¿Los perros sienten celos?: video en Tiktok explica el comportamiento de tus mascotas
El hombre se metió de "sapo" a la cola, como él mismo añadió, porque le dijeron que lo iban a atender rápido pero salió del centro de vacunatorio luego de más de 12 horas. A continuación, te indicamos todos los detalles al respecto.
Tal y como se aprecia en un video viral en TikTok, una mujer abordó a un hombre para recoger sus declaraciones tras ser inmunizado contra la COVID-19. La joven le preguntó si era la primera dosis y este respondió que sí.
Lo épico fue cuando le consultaron cómo se "animó" a ser parte de la vacunatón que se llevó a cabo en Pucallpa. El adulto mayor agregó que fue al mercado y terminó con la primera dosis contra la COVID-19 sin querer.
"Bueno, la verdad que yo venía a hacer mercado a las 6.00 a. m. para mi semana. Yo de sapo me he parado ahí para mirar qué es lo que estaban haciendo en la cola y una señorita me dijo: 'Señor, ¿usted ya recibió la vacuna? Pase señor, no va a demorar. He venido seis de la mañana y estoy saliendo siete de la noche", apuntó.
El video rápidamente se volvió viral en TikTok y en menos de dos días, ya cuenta con más de 5 millones de vistas. Los usuarios bromearon con que hasta ahora la familia del señor sigue esperando las compras de la semana.