0

'Profe bailarín' sacó 'los pasos prohibidos' durante formación de colegio - VIDEO

El profesor se volvió tendencia en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para el baile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Profe bailarín' sorprende a estudiantes en plena formación del colegio y baila a ritmo de 'Jordan'
'Profe bailarín' sorprende a estudiantes en plena formación del colegio y baila a ritmo de 'Jordan' | Diario Líbero

Tras inicio del año escolar 2022, muchos estudiantes volvieron a clases presenciales cumpliendo los protocolos de bioseguridad dictados por el Gobierno. Ante ello, los jóvenes y maestros se encuentran felices de reencontrarse tras dos años de ausencia.

Es así, que un maestro se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues ha venido sorprendiendo en los últimos días con sus sorprendentes bailes y trends de Tiktok. Esta vez se ve al 'Profe bailarín', sacar los pasos prohibidos en plena formación del colegio.

A ritmo de 'Jordan'. El profesor apodado como 'El profe bailarín', se ha ganado el cariño de miles de peruanos por su simpatía con sus alumnos y resaltando su habilidad para el baile. Esta vez sorprendió a todo el plantel del colegio y disfrutó el challengue de la canción Jordan de Ryan Castro.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios felicitando al maestro por su carisma para con sus alumnos. Pues mucho de los usuarios resaltan que el unir su vocación de maestro con su gusto por el baile, ayuda a brindar una mejor enseñanza a los alumnos, quienes gustosos esperan ver a su profesor.

"Qué profe tan alegre y carismático", "Ojalá sea así mi profesor", "Yo hubiese querido un profesor así para mis niños", se lee en los comentarios del video.

Asimismo, el video publicado en la cuenta de Tiktok de @Pechonegro ha superado los 8.8 millones de reproducciones, 600 mil 'Likes' y lleva hasta el momento más de 9 mil comentarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY