0

Viral: Grupo Terna capturó a "Bruno Mars" durante operativo en el Centro de Lima - VIDEO

Un sujeto conocido como "Bruno Mars" por su forma de vestir fue capturado en las calles de Lima robando conos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: Grupo Terna capturó a
Viral: Grupo Terna capturó a | Composición: Líbero

Un sujeto conocido como "Bruno Mars" en el mundo de la delincuencia se volvió tendencia en redes sociales luego de ser capturado por efectivos del Grupo Terna en las calles del Centro de Lima.

De acuerdo con un informe de América TV, el sujeto identificado como Carlos Miguel Flores alias "Bruno Mars", por su forma de vestir, fue detenido luego de robar conos de los vehículos que transitaban por la zona.

"Tiene antecedentes por robo a mano armada en el año 2012, por el año 2014, 2017 y 2022", precisó el jefe del Escuadrón Verde, Antonio La Madrid.

Asimismo, en las imágenes que compartieron los efectivos de la PNP se puede ver al sujeto con un gorro y chaleco, similares a los que usa el cantante en sus presentaciones.

Por otro lado, el detenido fue llevado a la comisaria del sector para iniciar con las investigaciones correspondiente y determinar su situación legal por los robos que ha venido realizando en los últimos años.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY