0

¿La mejor rima de God Level 2022? Colombianos explotaron con esta improvisación - VIDEO

Revive la rima que hizo delirar al público de Colombia en la fecha 1 de God Level All Stars 2022 y que ha sido considerada como la mejor del torneo hasta el momento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
God Level All Star 2022 ya se celebró en Colombia y Chile.
God Level All Star 2022 ya se celebró en Colombia y Chile. | Difusión

Como ya es costumbre, la God Level All Stars 2022 ha dejado mucho de qué hablar y un claro ejemplo de esto fue la rima que tuvo como protagonistas a los raperos Lokillo y Skone, ya que estos segundos de improvisación han sido considerados como lo mejor de la actual edición del torneo.

A través de TikTok, se volvió viral en solo cuestión de horas la reciente batalla que realizaron los artistas mencionados anteriormente en la fecha 1 que se realizó en Bogotá, Colombia.

Durante el enfrentamiento, el español Skone utilizó el tema de las drogas y los narcos para derrotar al colombiano Lokillo, quien era el local en la jornada inicial.

Sin embargo, el representante de España jamás imaginó que su recurso iba a ser usado en su contra. Fue así que el rapero cafetero se burló de la nariz de su contrincante e hizo una rima vinculando todos los temas que se habían tocado, haciendo explotar a todo el público de Colombia.

"Hablando de narcos, infeliz. Hablando de drogas con esa nariz, metete un 'pase' en Colombia please que con un 'pase' acabas con la coca de mi país", expresó Lokillo.

God Level All Stars 2022 ganadores

Cabe mencionar que hasta el momento se han llevado a cabo dos jornadas de este prestigioso torneo de rap. En la fecha 1 en Colombia ganaron Valles - T y Nitro, mientras que en la fecha 2 en Chile la victoria fue de Papo y Jaze.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY