0

God Level 2022 en Chile: el dúo Jaze-Papo ganó la segunda jornada del torneo

La dupla ente Perú y Argentina ganó la 2da jornada de la God Level All Stars tras vencer al dúo Valles-T-Nitro en freestyle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
God Level 2022 en Chile: el dúo Jaze-Papo ganaron de la segunda jornada del torneo
God Level 2022 en Chile: el dúo Jaze-Papo ganaron de la segunda jornada del torneo | Facebook

La segunda jornada de la God Level 2022 tuvo como ganadores a un peruano y un argentino; Jaze y Papo fueron la mejor dupla con mejor rima en esta fase del campeonato de freestyle 2 vs. 2, celebrado en Chile.

Vale recordar, la primera jornada del God Level fue ganada justamente por Nitro (Chile) y Valles-T (Colombia), logro conseguido tras combatir con el dúo de Lokillo (Colombia) y Letra (Venezuela).

La dupla de Papo (Argentina) y Jaze (Perú) causó expectativas desde el comienzo, más aún cuando pasó a las finales tras vencer a Stuart y Teorema. Un caso contrario a su desempeñó en la primera jornada; ahora, la dupla bicolor y albiceleste vencieron tras una ajustada riña de freestyle.

Vía YouTube

Primero, la final de la segunda jornada inició con el juego de Caja objetos/ 4 entradas de cada dupla a acapella y 4 entradas con beat, por lo que fue un inicio encendido contra Valles y T-Nitro.

Luego, el rap Libre/ 120 segundos incentivo a la dupla a llevar la delantera, siempre fiel a su estilo. Finalmente, la lírica Libre de 240 segundos / 4x4 los llevó a la delantera. El formato tuvo 4 intervenciones por parejas a capella.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY