0

Mayimbú asiste al barbero para cambio de look y resultado no le gustó

¡No le gustó nada! El popular 'Meee' terminó molesto tras ver el look que le hizo el barbero. ¿Qué tipo de corte le hicieron? Revisa la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mayimbu se mostró molesto en la barbería y es viral en TikTok.
Mayimbu se mostró molesto en la barbería y es viral en TikTok. | Composición: Líbero

Tras su salida de Latina, 'Mayimbú' se ha convertido en uno de los cómicos ambulantes más populares en redes sociales y últimamente se está volviendo más viral de lo inusual debido a que a través de su TikTok, mostró su molestia con un barbero que no le realizó un corte a su gusto.

De acuerdo con el video compartido en TikTok, se puede observar al popular 'Meee' sometiéndose a un cambio de look para participar en los shows callejeros tras su salida de la televisión hace unos años, pues tenía un programa en Latina junto a Carloncho.

No obstante, Mayimbú se mostró molesto con el barbero y le reclamó el tipo de corte que le estaba haciendo, ya que le habría pedido otro antes de sentarse. Además, llamó a otro trabajador del local para hacer su reclamo.

"Lo cag... a Mayimbu en la barbería", se lee en la descripción del video con más de 193 mil reproducciones y cientos de 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social, incluso los usuarios de pronunciaron en las últimas horas.

"Pagas 5 soles y te pones exquisito", "'Me vas a melear el corte' jajaja", "Dios santo", "Jaja era hacer una raya, no una pista", "Estás maleando mi corte jaja", "Sin sentimientos, el corazón frío", "Me pregunto, que nombre tendrá ese corte", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY