0

Meseras muestran cuánto ganan con propinas y sorprenden a miles: "Eso gano en todo el mes"

Dos meseras de Hooters mostraron en TikTok cuánto dinero les dan de 'propina' durante todo un día y se volvieron virales por la increíble suma que reciben por su trabajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miles quedaron sorprendidos al saber cuántos miles de dólares pueden ganar de meseras.
Miles quedaron sorprendidos al saber cuántos miles de dólares pueden ganar de meseras. | Composición Libero

Miles de usuarios de TikTok han quedado más que sorprendidos, tras visualizar un video en el que dos jóvenes meseras de Hooters, una cadena de restaurantes estadounidenses, revelaron cuánto dinero pueden ganar en propinas en solo un día de trabajo.

Si bien los mozos y meseras tienen un sueldo mínimo, ellos pueden generar más ingresos con las propinas que les dan los usuarios de las mesas que atienden. Grande ha sido la sorpresa en TikTok, al saber que estas trabajadoras pueden ganar más de 200 dólares extra en solo algunas horas.

Como se puede ver en las imágenes de este viral de TikTok, el cual ha superado los 2 millones de reproducciones en la red social, una joven mesera llamada Maripu Zafra mostró cuánto dinero logra sacar en propinas durante las ocho horas de trabajo que tiene en Hooters.

La sorpresa fue grande para cientos de personas, ya que la muchacha logró demostrar que en propinas, atendiendo unas 20 mesas, puede llegar a sacar más de 200 dólares y su amiga unos 180 dólares en solo un día.

Cabe señalar que la joven puede trabajar más de 20 días en dicho local, por lo que puede llegar a facturar más de 4000 dólares solo en propinas. Este dinero extra es recibido por el trabajo que ella hace al atender las mesas de los comensales que llegan al local donde ella trabaja. ¿Qué te parece?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY