0

Pollo a la brasa a 10.90: pollería lanzó ofertón y usuarios reaccionaron, "va a suceder otra vez"

El pasado martes 23 de mayo, una reconocida pollería decidió lanzar una promoción para sus clientes. La oferta se volvió viral y los hilarantes comentarios no se hicieron esperar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo por HOY podrás comprar esta platillo a precio muy bajo. ¿Quieres aprovechar la promo?
Solo por HOY podrás comprar esta platillo a precio muy bajo. ¿Quieres aprovechar la promo? | Composición Libero

El pollo a la brasa es uno de los platillos más consumidos en el Perú, incluso viene ganando popularidad en el extranjero. Por eso, existe una gran cantidad de restaurante que ofrecen diferentes ofertas para sus comensales, no obstante, una sorprendió a más de uno.

Miles de usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos y emocionados, al saber que Roky's había decidió lanzar una singular promoción. ¿En qué consiste? Solo por el día martes 23 de mayo, los comensales que se acercaban a cualquier local, podían comprar un 1/4 de pollo a la brasa, con papas fritas y sus cremas a tan solo 10.90 soles.

Sin embargo, esto no es todo, ya que si tienes sed podrás agregar solo 1 sol y llevarte una Inka Kola personal. La promoción estuvo vigente todo ese día, y según las indicaciones, una podía comprar hasta 4 promociones.

Cabe señalar que solo estaba disponible para llevar, es decir, que si querías comer en el local de Roky's debías pagar el precio real del 1/4 de pollo a la brasa.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY