0

Un perro se graduó junto a su dueña y recibe diploma por asistir a clases con ella

El labrador recibió simbólicamente un premio por la universidad donde completo sus estudios su dueña. La escena de la graduación conmovió a los usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito se gradua junto a su dueña.
Perrito se gradua junto a su dueña. | Foto: Composición Libero

El culminar los estudios universitarios es el gran sueño de millones de jóvenes, pero más si lo terminas junto a tu compañero fiel, y no hablamos de alguna persona. Esto pasó en un video viral de una joven que se graduó con su perro. ¿Cuál es la razón?

El video fue protagonizado por Grace Mariani, una joven estudiante de Mahwah, Nueva Jersey, quien completo sus estudios en la Universidad de Serton Hall, pero eso no lo es todo, ya que ella estuvo acompañado de un simpático can.

El labrador de nombre Justin pudo graduarse con ella, ya que era un perro de compañía y guía. En el clip se observa a la joven, quien avanza con una silla de ruedas y a su can pasar al estrado para recibir sus respectivas diplomas.

La casa de estudios publicó en sus redes sociales el cautivador momento. La carrera con la que la joven se graduó fue por el título en Educación Primaria Especial, en la grabación se nota la emoción de los asistentes, quienes aplauden y gritan de alegría.

Reacción de los usuarios

Este suceso causó ternura en miles de cibernautas que no dudaron en demostrar su conmoción y felicitaciones al perrito y al centro de educación superior, por dejar que la dueña viva un momento tan gratificante.

"Que se puede decir ante estas imágenes y no quedarse corto con las sensaciones que produce", "difícil no llorar ante seres tan hermosos. Bendiciones", "son los compañeros más fieles mostrando un amor puro y sincero", "bien merecido se lo tiene ese peludito precioso", "¡Maravilloso! Felicidades a ambos", "para quienes dicen que los perros solo son mascotas", "qué hermoso momento para la estudiante con su perrito", "¡Felicidades Grace! ¡No puedo esperar a ver lo siguiente que haces!", son algunos de los comentarios de diferentes redes como Facebook y TikTok.

Descubre más historias en nuestra página web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY