0

Instagram: Cosplay de Capitana Marvel emociona a fanáticos de Brie Larson [FOTO]

Espectacular Cosplay en Instagram de Capitana Marvel por Daniella DeNicolla sorprende a fanáticos de Brie Larson y Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del estreno mundial de ‘Avengers: Endgame’, miles de fanáticos de Marvel quedaron sorprendidos con la participación de Brie Larson dándole vida otra vez a Capitana Marvel en la película que le puso fin a enfrentamiento contra el titán loco, ‘Thanos’.

Por ello, la usuaria de Instagram y Facebook, Daniella DeNicolla se inspiró en este mítico personaje de Marvel para realizar un candente Cosplay que ha deslumbrado a miles de fanáticos del UCM.

La sexy joven cuenta con más de 100 mil seguidores en Facebook, mientras que en Instagram cuenta con otros 350 mil. Por ello, su candente Cosplay ha sido un éxito al imitar a la gran Capitana Marvel interpretada por Brie Larson.

No obstante, este no es el único sexy Cosplay de Daniella DeNicolla en Instagram y Facebook, puesto también imitó a otros superhéroes como es el caso de Flash, Gwen Stacy también de otro icónico personaje de Marvel como Spider Man.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY