0

Black Mirror temporada 5 [ONLINE] todos los detalles del estreno de Netflix

Black Mirrortemporada 5 se estrenó HOY y ya puedes ver todos los capítulos. Conoce los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Black Mirror temporada 5 | La popular serie tecnológico de Netflix ya está disponible desde este miércoles y podrás ver los tres episodios. A continuación, revisa todos los detalles de lo nuevo de este show, que tiene a Miley Cyrus como gran jale. 

La temporada 5 de Black Mirror está dividido en tres episodios: "Striking Vipers", "Smithereens"  y "Rachel, Jack y Ashley Too".  Todos estos están relacionados con la tecnología y cómo afecta la vida de los protagonistas. 

1. Striking Vipers (1h 1 min)

La premisa del episodio es de dos amigos que se reencuentran tras varios años. Ambos viven situaciones diferentes: uno con una vida asentada y otro acaba de terminar con una pareja de años. Sin embargo, el reencuentro desempolvará la afición que tenían por los videojuegos. Esta vez, la experiencia que vivirán se volverá más real. 

Anthony Mackie (Falcon de Avengers) es el protagonista de este capítulo de Black Mirror.

2. Smithereens  (1h 10 min)

La sinopsis de este episodio es de un chófer que recoge normalmente a trabajadores de una gran empresa de telecomunicaciones. Sin embargo, un día decide tomar a uno como rehén. El objetivo es llegar con la cabeza de la compañía. 

Smithereens está protagonizado por Andrew Scott. 

3. Rachel, Jack y Ashley Too (1h 7 min)

El último episodio de la quinta temporada está marcada por Rachel, una adolescente tímida que es una fanática empedernida de la cantante Ashley O, un ídolo juvenil cuyas canciones tratan de empoderar a las jóvenes de su edad. No obstante, su representante busca volcar un chip en su mente para explotar su talento sin su consentimiento. 

El capítulo es protagonizado por la cantante Miley Cyrus y es uno de los más esperados de Black Mirror

¿Cómo ver Black Mirror temporada 5?

Para ver lo nuevo de Black Mirror de forma legal, deberá contar con una suscripción en Netflix

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY