0

De terror: Ronda Rousey sufrió un terrible accidente y casi pierde uno de sus dedos [FOTO]

Ronda Rouseycompartió a través de Instagram como quedó su dedo luego de sufrir un accidente durante la filmación de una serie. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De terror. Durante la filmación de la serie ‘911’ Ronda Rousey sufrió un terrible accidente el cual casi le causa la pérdida de uno de sus dedos. La luchadora que recientemente incursionó en la WWE, mostró el resultado de este trágico hecho en su cuenta oficial de Instagram.

“Así que se corrió la voz, casi pierdo mi dedo filmando @911onfox. Accidente extraño, la primera vez del día que una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar (Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que Se supone que debo hacerlo) después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladado en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos”, señaló la también actriz en la primera parte de su extenso post en Instagram.

De igual forma, Ronda Rousey señaló que gracias a la atención recibida en dicho nosocomio pudo regresar al día siguiente a seguir con la filmación de dicha serie: “Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50% en 3 días. Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí. Estén atentos a través de @rondarouseydotcom para ver la historia completa. Y, por supuesto, sintonice para ver qué tan bien puedo actuar como si mi dedo no se cayera en esta próxima temporada de @ 911onfox”.

Una dura experiencia que superó la reconocida luchadora que ni siquiera sufrió un hecho así durante su paso por la UFC o la WWE. Por otro lado, se pudo conocer que Ronda Rousey se habría alejado del mundo de las luchas de entretenimiento para tentar un regreso al octágono.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY