0

Pietro Sibille personificará a José Olaya en miniserie: "Un verdadero lujo"

El actor nacional señaló que es un sueño interpretar a José Olaya en la miniserie Los otros libertadores.

Latina continúa apostando por las miniseries de carácter histórico y, por eso, se encuentra produciendo Los otros libertadores. Esta producción nacional contará pasajes de las personas que lucharon por la independencia del Perú.

Por ejemplo, José Olaya será personificado por Pietro Sibille. El actor nacional se mostró muy contento por su nuevo papel y publicó fotografías del rodaje en su Instagram.

"Un sueño hecho realidad. Interpretar al gran mártir y pescador chorrillano José Olaya", escribió en su red social y recibió las felicitaciones por parte de sus seguidores.

"Un lujo poder interpretar a este gran personaje de nuestra historia. (...) Se convirtió en emisario secreto para "Los patriotas" y finalmente mártir en la lucha por la independencia", añadió el artista nacional.

Por otra parte, Reinaldo Arenas, Pold Gastelo, José Luis Ruiz, Christian Esquivel, Francesca Vargas, Carlos Victoria, entre otros, también actuarán en la mencionada miniserie.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano