0

    Dani Alves se declara fan de la comida peruana: "Es una de mis preferidas"

    Dani Alves le envió un mensaje a todos los peruanos que lo siguieron durante su participación en Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dani Alves confiesa su gusto por los platillos peruanos.
      Dani Alves confiesa su gusto por los platillos peruanos.

      Dani Alves se consagró como el futbolista con más campeonatos ganados en la historia del fútbol. El brasileño consiguió la medalla de oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

      Más noticia sobre Dani Alves

      Para conseguir esta medalla, el lateral derecho de 38 años tuvo que enfrentar junto a su selección a España. Asimismo, tras concluir el encuentro, conversó con el periodista de ATV, César Vivar, y habló sobre la obtención de este nuevo reconocimiento.

      "Feliz por ser campeón aquí otra vez (Yokohama), muchas gracias a Dios, muchas gracias al pueblo japonés que tan bien nos han tratado", fue lo primero que dijo el brasileño para el medio peruano.

      De otro lado, el ex Barcelona sorprendió al comunicador al confesar que es seguidor de la comida peruana. "Un saludo a Perú, para la gente de Perú y viva la gastronomía peruana que es una de mis preferidas", precisó.

      Cabe resaltar que con 38 años, Dani Alves, ha conseguido su título número 43, lo que lo convierte en el futbolista con más torneos ganados, aunque hasta el momento no lo ha logrado un Copa del Mundo o la Copa Libertadores.

      Más información en Libero.pe

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY