0

“Colombia es el rival más sucio al que he enfrentado”, dice John Stones, defensa de Inglaterra

John Stones, defensa de Inglaterra, tuvo duros comentarios sobre los futbolistas de Colombia: "Ellos jugaron muy sucio".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Stones no perdonó la actitud de los jugadores de Colombia. Foto: EFE
    John Stones no perdonó la actitud de los jugadores de Colombia. Foto: EFE

    John Stones, defensa de la selección de Inglaterra, lanzó duras críticas sobre los jugadores de Colombia, tras el duelo de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el cual resultaron vencedores los 'Tres Leones' por la vía de los penales (4-3) luego de igualar (1-1) durante los 90 minutos y el tiempo extra. Para el zaguero del Manchester City, los sudamericanos "son el equipo más sucio" al que ha enfrentado en su carrera deportiva.

    “El partido fue muy extraño. (Colombia) Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo”, dijo John Stones.

    Ante esta difícil situación John Stones elogió el temperamento que tuvieron sus compañeros de Inglaterra para no caer en la supuesta 'trampa' de Colombia: “nosotros supimos mostrar carácter y mantener la cabeza fría, para así no caer en su juego. Cuando juegas contra un equipo que quiere pelear y provocarte, a veces puedes quedar atrapado en eso. Eso es lo que ellos quieren”.

    “Nos mantuvimos en nuestro plan y seguimos jugando nuestro fútbol. Es una gran señal para que un equipo tenga ese tipo de calidad, para tener una visión clara de lo que queremos fuera del plan de juego. Era una situación difícil estar en el equipo, pero superamos y podemos enorgullecernos”, agregó.

    Por otro lado, según el diario 'The Sun', un miembro del cuerpo técnico de José Pekerman, Eduardo Urtasun, fue visto irrumpiendo en Raheem Sterling, delantero de Inglaterra, mientras que él recibía insultos verbales cada vez que iba a tomar una copa.

    Sterling también dijo "que uno de los jugadores incluso le agarró una costilla".

    "Hubo uno de sus muchachos que me agarró las costillas", dijo el extremo, "No sé cómo fue eso posible, pero me agarró las costillas".

    Después de que Inglaterra recibiera un penal, algunos jugadores de Colombia rodearon al árbitro Mark Geiger, mientras que otros fueron vistos desenterrando el punto de penalización con sus botas para tratar de dificultar a Harry Kane. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy