0

Elon Musk cambiará el logo de Twitter: del "pajarito azul" a una "X"

¡Cambiaría todo! El empresario Elon Musk reveló que modificaría totalmente el logo de Twitter tras comprar la compañía hace unos meses. ¿Cómo se verá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitter cambió su logo y nombre en julio de 2023. ¿Qué otros cambios se viene para la red social?
Twitter cambió su logo y nombre en julio de 2023. ¿Qué otros cambios se viene para la red social? | Foto: Business

Uno de los más grandes cambios que fueron testigos las usuarios de Twitter fue la compra de la red social de parte de Elon Musk y como el empresario quiere dejar su huella, él ha decidido cambiar el pajarito azul del logo y ahora figurará un "X" como imagen principal de la plataforma en su versión web y dispositivos móviles.

A través de su cuenta personal, Elon Musk deslizó la idea del cambio radical del nuevo logo Twitter y aunque hace un par de días parecía una idea descabellada, finalmente se supo que será oficial. Desde las primeras horas de la mañana del día domingo 23 de julio, la web www.x.com nos dirige a Twitter, confirmando así el cambio más importante de dicha red social.

"Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros", fue el mensaje que compartió mediante un tuit donde se animó a mostrar un adelante del logo de Twitter que será una X. Recordemos que este símbolo ha sido utilizado por Tesla para el diseño del Model X.

El nuevo logo de Twitter será una "X". | Foto: Popcrave

En los últimos meses, los ingresos de Twitter han caído de manera abismal y a esto hay que sumarle que también despidió a gran parte del equipo laboral con tal de reducir los costos de la empresa. Todo indica que estos cambios no han sido suficientes porque el magnate Elon Musk anunció que próximamente se vienen más cambios a la red social.

Mientras Twitter sigue sumando pérdidas, Threads apunta a ser una grave amenaza para el desarrollo de la aplicación que maneja Musk. La actualización con el nuevo logo de Twitter llegará en las próximas horas.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY