- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Madrid vs Pachuca
- Manchester City vs Al Ain
- Cienciano vs Alianza Atlético
- Alianza Lima
- Samsung
Le pregunta a la IA cómo será el mar en 150 años e imágenes los dejan en 'shock'
La Inteligencia Artificial le envió fotos de los que estaría por suceder en los próximos años. Mira el video que viene dejando asombrados a los cibernautas.

La Inteligencia Artificial llegó para simplificarle la vida a la persona. En el ciberespacio existen diversas herramientas con las que puedes armar textos predeterminados, diseños tridimensionales o resolver varias dudas que se hacen los usuarios.
Uno de sus seguidores de la cuenta en TikTok 'Raptor Oficial' pidió que le preguntara a la Inteligencia Artificial cómo sería el mar dentro de 150 años. La respuesta no tardó en llegar, la IA contestó con imágenes.
Como se puede ver en el video compartido en la plataforma, según la IA y, a causa del cambio climático, las costas comenzarán a secarse, pues el agua del mar retrocederá y estos cambios serán muy marcados en ciertas ciudades.
¿Qué es la Inteligencia Artificial?
Es una herramienta que es una combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidad que el ser humano.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90