Copa América 2024: ChatGPT revela si Argentina, Brasil o Perú ganarán la competencia en Estados Unidos
La inteligencia artificial tomó protagonismo y reveló quién podría convertirse en el campeón de la Copa América 2024 que inicia el próximo 20 de junio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPasan los meses y la inteligencia artificial sigue desarrollándose a niveles impresionantes. Ahora no solamente responden a ciertas preguntas específicas, sino que también es capaz de crear imágenes o generar audios con el timbre de voz que elijas. Sin duda alguna, ChatGPT se ha convertido en una alternativa ideal en pleno 2024.
Estamos a pocos días que inicie en los Estados Unidos la Copa América 2024 y, como en toda competencia deportiva, existen los favoritos por diversas razones y la Inteligencia Artificial no ha sido ajena a este torneo que tiene paralizado a todo el continente; por lo que decidimos acudir a ChatGPT para que de su sentencia sobre quién cree, a su opinión, será el país que se alza como campeón y su respuesta, estamos seguros, te dejará con la boca abierta sobre su vaticinio.
"¿Qué país sería campeón de la Copa América 2024?", esta fue la pregunta que se planteó a la Inteligencia Artificial y la respuesta ha dejado sorprendidos a miles de fanáticos del fútbol, puesto que existe más de un favorito, para llevarse el título internacional.
Según detalla ChatGPT, aunque Argentina es una de las favoritas para ganar la competencia, Brasil también es un fuerte contendiente para llevarse la Copa América 2024, gracias a su estilo ofensivo y a la profundidad de su talento.
Por otro lado, la IA revela que Uruguay y Colombia son otras selecciones a tener en cuenta. ¿Qué pasa con la Selección peruana? Pues bien, el equipo de Perú no ha sido considerado como el ChatGPT como rival para ganar esta competencia, pero se espera que el equipo del DT Jorge Fosatti pueda dar la talla y logre escalar hasta octavos de final.
Para finalizar su 'predicción', el ChatGPT menciona que Argentina se mantiene como la principal opción favorita para levantar el trofeo de la Copa América 2024.