0

Este celular Xiaomi Redmi A3 de 128GB de memoria y batería 5000 mAh a solo 299 soles con Yape

Yape ha lanzado una increíble oferta que está dejando emocionados a todos sus usuarios. Podrás comprar el Xiaomi Redmi A3 con descuento de 200 soles.

    Compra el nuevo Xiaomi Redmi A3 de 128GB de memoria y batería 5000 mAh a solo 299 soles con Yape
    Compra el nuevo Xiaomi Redmi A3 de 128GB de memoria y batería 5000 mAh a solo 299 soles con Yape | Libero

    Yape se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los peruanos para transferir o recibir dinero de forma inmediata. Con más de 10 millones de usuarios, la aplicación peruana viene ofreciendo diversas promociones que con grandes descuentos en diversos productos tecnológicos.

    Si quieres cambiar tu smartphone por uno de mejor calidad y bajo precio, debes de saber que la app del Banco de Crédito del Perú (BCP) ha lanzado una increíble 'promo' con la que podrás comprar el nuevo Xiaomi Redmi A3 de 128GB de memoria a solo 299 soles.

    Aunque no lo creas, ahora podrás comprar un teléfono Xiaomi Redmi A3, un smartphone de entrada, a solo 299 soles en Yape. ¿Quieres acceder a esta promo? Aquí sabrás cómo hacerlo y disfrutar de este increíble teléfono.

    ¿Cómo puedo comprar el Xiaomi Redmi A3 por Yape?

    • Ingresa a tu perfil de Yape e ingresa a la opción 'Tienda'.
    • En esta opción te saldrán varias categorías por lo que deberás buscar 'Telefonía'
    • Listo, podrás acceder a la promo del Xiaomi Redmi A3 con un descuento de 200 soles.
    Xiaomi Redmi A3

    Compra el Xiaomi Redmi A3 a precio bajo. Foto: Yape

    ¿Qué características tiene el Xiaomi Redmi A3?

    Este Xiaomi Redmi A3 cuenta con pantalla LCD de 6.7'' con 90Hz de tasa de refresco, 6GB de RAM LPDDR4X, 128GB de memoria expandible hasta 1TB, procesador Helio G36 y cámara de 8MP y frontal de 5MP. Además de 5000 mAh de batería con carga de 10W.

    Xiaomi Redmi A3

    Xiaomi Redmi A3 tiene un precio bajo.

    Daniel Robles

    Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Tecnología

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano