WhatsApp revoluciona las videollamadas con efectos y filtros en tiempo real: así es como funciona
La popular app de mensajería viene sorprendiendo a los usuarios con sus novedades y ahora ofrece mejoras en sus videollamadas. ¡De no creer!
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las funciones más usadas en la aplicación, es definitivamente el servicio de videollamadas, el cual fue generado por Meta para que las personas puedan contactarse entre sí de manera inmediata. Ante ello, la empresa anunció la gran novedad que será agregar efectos y filtros cuando se esté conversando en tiempo real. Si quieres conocer cómo utilizarlos, te contamos los detalles.
WhatsApp está trabajando en una función que permite incorporar efectos y filtros durante las llamadas en una actualización que llegará en un futuro. Esta herramienta está todavía en desarrollo por lo que quiere decir que no está lista para que todo el mundo pueda probarlo. Sin embargo, es posible conocer un pequeño adelanto de lo que será leyendo esta nota.
WhatsApp tendrá función para agregar filtros y efectos en las videollamadas
La aplicación de mensajería busca modernizarse y dar un paso más adelante con las últimas tendencias. Según se supo, los primeros en disfrutar de esta función serán los usuarios de Android. WhatsApp se compromete una vez más en agregar herramientas con las que los usuarios puedan interactuar sin importar la distancia que los separe.
En el primer vistazo, se ve que la pantalla de llamadas tendrá un diseño más contemporáneo y la foto de perfil de los participantes será más grandes, lo que permitirá identificar a los usuarios de manera más sencilla durante las llamadas en WhatsApp. Los efectos y filtros llegarán en la próxima actualización como parte de los grandes cambios de la 'app'.
Y si creíste que eso era todo, pues te equivocas. Se ha reportado que WhatsApp también le dará más importancia al avatar de las personas y podrán usarlos en lugar de su video en tiempo real. Esta característica resulta beneficiosa para las personas que prefieren mantenerse en el anonimato.