ver estadísticas
21 de Abril del 2017 | 7:21 h

Jefferson Farfán también pide continuidad de Ricardo Gareca

Jefferson Farfán empezó a tirar sus dardos. Dijo que su convocatoria caerá por su propio peso y que puede jugar donde lo pongan. Pidió la continuidad de Gareca.

Jefferson Farfán también pide continuidad de Ricardo Gareca

Intenta cubrir su deseo entre palabras diplomáticas, pero su anhelo de volver a la selección lo delata. Jefferson Farfán, el hombre que ha vuelto a dividir al país futbolero, habló sobre su momento en el Lokomotiv ruso y si se ve nuevamente con la selección en agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edwin Oviedo, sobre renovación de Ricardo Gareca: "Nuestra prioridad es pensar en los 4 partidos"

“Yo voy a seguir trabajando. Lo que he pensado es en mi equipo, luego todo caerá por su propio peso. Si me toca estar o no, siempre voy a apoyar. Espero demostrar lo que puedo dar a la selección y a mi equipo. Las personas pueden opinar lo que gusten, no tengo que demostrarle nada a nadie”, comentó la “Foquita” a RPP Deportes.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero lideró prácticas de Flamengo en los tiros libres y así terminaron sus 5 remates [VIDEO]

Seguidamente, y tal vez como un acto de acomedido, elogió la labor de Ricardo Gareca al frente de la bicolor. “El ‘Profe’ Gareca lo está haciendo bien, ha conseguido un grupo y creo que debería quedarse. Por mi parte yo voy a jugar donde me ponga el entrenador, puedo jugar de ‘9’ o en cualquier posición de ataque, no tengo ningún problema por eso”, explicó.

La “Foca” sueña con volver a pisar Videna y ya lo hizo público. ¿Qué dirá el “Tigre”?

EL DATO

Jefferson Farfán acumula cuatro partidos con el Lokomotiv de Rusia. Ya marcó su primer tanto.

Síguenos en Facebook