0

    Christian Cueva: ¿es posible su fichaje al Besiktas de Turquía?

    En medio de un ambiente tenso en el Sao Paulo donde Christian Cueva es el blanco de las críticas, un rumor cobra fuerza con respectoal futuro del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva esperanza de llegar a Europa ha nacido para Christian Cueva. El volante peruano no la pasa nada bien en el Sao Paulo, el cuadro 'Tricolor', donde hasta hace unos meses era el 'engreído' de la torcida por su gran nivel, tiene a Doribal Junior como nuevo DT. Por malos resultados, Rogerio Ceni quien apostaba por 'Aladino' fue cesado al mismo tiempo de que Cueva ha ido perdiendo la trascendencia en el 'Tricolor' al punto de recibir duras críticas, hecho que lo haría pensar en tomar nuevos aires.

    Hace unas semanas sonó fuerte el supuesto interés del Besiktas de Turquía por el '10' peruano y aunque solo quedó en una consulta del club turco, hoy se conoció un nuevo motivo por el cual habría vuelto a preguntar por habilidoso volante. Anderson Talisca, figura de las 'Aguilas negras', acaba de ser vendido al Manchester United. Ello significa un espacio abierto en la posición de '10'. Según fuentes allegadas al Sao Paulo, Besiktas estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros que pide el Sao Paulo por Christian Cueva.

    De esta manera Cueva, con 7 goles en la temporada, podría tener otra oportunidad de jugar en el extranjero siempre y cuando Sao Paulo decida venderlo. El peruano ya no se sentiría muy cómodo en la escuadra paulista por lo que, de aparecer una oferta concreta, no lo pensaría dos veces.

    EL DATO:

    Besiktas acaba de cerrar el fichaje del portugués Pepe, ex Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY