0

    Ricardo Gareca y el concepto sobre Paolo Guerrero: "es de los mejores atacantes del mundo"

    Entrenador de la selección de Perú dio una entrevista para medio brasileño donde se refirió al desempeño de Paolo Guerrero en el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que el delantero peruano Paolo Guerrero es uno de los máximos exponentes que tiene la selección peruana. Ante ellos, el Dt de la 'bicolor', Ricardo Gareca consideró que el 'Depredador' es uno de los mejores atacantes del mundo. Si, como los leyó. 

    Ricardo Gareca declaró para el medio de Río de Janeiro, "Globo Esportivo" donde manifestó "Paolo es de los mejores atacantes del mundo. Yo creo que hablando del nivel de Guerrero, no es exagerar. Es más, en este momento puede que sea el mejor atacante del mundo. Tengo un concepto muy grande de él como jugador y como profesional", expresó el 'Tigre'.

    Respecto al nivel mostrado en el Flamengo, Ricardo Gareca analizó. "Ha ido de menos a más en el club. Lo veo cada vez más enfocado, más participativo. Creo que está atravesando una etapa muy buena de tranquilidad y eso le hace bien".

    Como se sabe, Ricardo Gareca no podrá contar de Paolo Guerrero para el choque ante Bolivia este 31 de agosto en Lima (9:15 p.m.) por suspensión (acumulación de amarillas). 

    Recién para el choque ante Ecuador en Quito podrá regresar el hombre del Flamengo. Choque está pactado para el 5 de septiembre en el Estadio Olímico Atahualpa (4:00 p.m.). 

    EL DATOPerú marcha en el puesto siete de la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY