0

    PSG ya negocia con el chileno Alexis Sánchez

    Paris Saint-Germain (PSG) se había desistido en fichar al chileno, sin embargo, ha vuelto activar las negociaciones para tenerlo en sus filas para la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez tiene su mirada en otra liga europea
    Alexis Sánchez tiene su mirada en otra liga europea

    "Quiero jugar la Champions League" fue lo que dijo Alexis Sánchez, jugador del Arsenal, club que se negó a venderlo al Manchester City de Pep Guardiola considerándolo como rival directo en la Premier League. Sin embargo, ahora, en la escena aparece el PSG, club que vuelve a pelear por tener al atacante chileno. 

    Por lo que apunta el medio L'Équipe, lo complicado que hace fichar a Kylian Mbappé (Mónaco), obliga al PSG en mirar otras ligas, siendo la Premier League su objetivo. Tienen en cuenta que el Arsenal busca vender a Alexis Sánchez pero no a un equipo de la liga inglesa. 

    Y por el interés de Alexis Sánchez de jugar la Champions League, hace posible se las negociaciones se realicen para un traspaso a la liga francesa, según indica el medio galo. 

    PSG tendría avanzado las negociaciones con el crack chileno de 28 años que mantiene contrato vigente con el Arsenal hasta mediados del 2018. Sin embargo, por ahora se mantiene parada por dos puntos a los cuales no se llega a un acuerdo. 

    Uno de ellos es el alto salario que tiene Alexis Sánchez con el Arsenal que según medios británicos llega a los 300.000 mil euros semanales. PSG busca bajarlo. 

    EL DATOUnai Emery, entrenador del PSG tuvo como favorito a Alexis Sánchez para que llegue a su equipo antes que exista la posibilidad de contratar al francés Mbappé, fichaje que se ha convertido en imposible. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY