0

    Barcelona: Neymar Jr. definió su futuro ¿se va o se queda en el cuadro 'azulgrana'?

    Neymar sigue jugando a 'dos cachetes' con el Barcelona y PSG. Sin embargo, medio catalán reveló lo que todo el mundo quería escuchar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Luis Suárez convencieron a Neymar para que se quede.
    Lionel Messi y Luis Suárez convencieron a Neymar para que se quede.

    En los últimos días, Neymar se ha convertido en el principal protagonista de las portadas internacionales. Pues, el brasileño dejó entrever que dejaría el Barcelona para fichar por el PSG, club que está dispuesto a desembolsar 222 millones de euros por su pase. No obstante, el cuadro francés se tendrá que quedar con las ganas. ¿Por qué?

    Según reveló RAC1, medio catalán, los más experimentados del plantel 'azulgrana' le habrían hecho cambiar de opinión a Neymar. Ellos serían Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, entre otros. Cabe resaltar que la eventual salida del brasileño es para tener mayor protagonismo en el Barcelona ante la sombra de la 'Pulga'.

    Sin embargo, ello quedó descartado tras haber dado su palabra de seguir defendiendo los colores 'blaugranas'. A pesar que los diarios 'Le Parisien' y 'L'Equipe' de Francia dieron por cerrado su llegada al PSG, al final fue una falsa alarma. Incluso figuraban nombres para ser el suceso del astro 'culé'.

    Como es el caso de Paulo Dybala, quien era el llamado a suplir el vacío que iba a dejar Neymar. El medio español "Don Balón" reveló que 'La Joya' recibió una llamada de Lionel Messi para aterrizar en las filas del Camp Nou, pero ya no sería necesario. El 'crack' catalán está feliz de ser parte de la historia blaugrana.

    EL DATO:

    De concretarse su llegada al PSG, sería el quinto brasileño en el cuadro francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY