0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal del partidazo por Torneo Apertura 2017

    Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura 2017.
    Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura 2017.

    Universitario de Deportes tendrá un candente encuentro este miércoles en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017. Sporting Cristal saltará al césped del Estadio Nacional con todas sus figuras, ya que debe sumar de a tres para seguir en carrera hacia el título; de lo contrario, se despide de alguna chance de campeonar.

    El partido de la jornada se disputará a partir de las 8.00 p.m. y será transmitido por Gol Perú (Canal 14 de Movistar o 714 en HD). A los dirigidos por Pedro Troglio también les urge una victoria para no alejarse de los primeros lugares. La tabla está recontra apretada y solamente tres puntos lo separan del primer lugar.

    Como se recuerda LÍBERO sorteará 5 entradas dobles para el palpitante cotejo en la zona Oriente y los ganadores serán anunciados este martes en el programa Libero TV. Por otro lado, los tickets rondan desde los 20 soles (Norte y Sur) hasta los 120 soles (Occidente) y ya están a la venta en Teleticket.

    La U y Cristal se juegan el todo por el todo en el "Coloso de José Díaz" y el resultado definirá el futuro del club perdedor. Cabe mencionar que el campeonato culmina en la décimo quinta fecha y quedan 12 puntos en disputa. Real Garcilaso y Alianza Lima son hasta el momento los favoritos.

    EL DATOUniversitario de Deportes está en la sexta posición con 19 puntos; mientras que Sporting Cristal se encuentra un peldaño más abajo con 17 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY