0

    Barcelona: el 'sueldazo' de Ousmane Dembélé en el Camp Nou

    Barcelona concretó el fichaje de Ousmane Dembélé a cambio de un 'jugoso'salario que tranquilamente lo convierte en uno de los mejores pagados de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los últimos en llegar a la Liga española antes del cierre del mercado y también uno de los más caros. Ousmane Dembele llegó a Barcelona y según medios internacionales su contratación es una de las más valorizadas del último verano, al respecto, el diario alemán 'Der Spiegel' dio algunos detalles de las condiciones que estarían dentro el vínculo.

    El medio indica que el francés a sus apenas 20 años, percibirá un sueldo de 12 millones de euros anuales además de otras variables por concepto de premios en cada objetivo logrado, que finalmente alcanzarían un total de 20 millones. Además, señala el diario que el Borussia Dortmund recibirá un bono cuando el delantero juegue su partido número 50 como azulgrana.

    Dembélé defenderá la tercera camiseta en su carrera luego de debutar en el Rennes de Francia hace dos temporadas, viene de marcar 10 goles en la última y asoma con un futuro 'crack' además de ser el sucesor de Neymar en el 'Barza'. Por todo ello su fichaje representa una gran inversión, que solo el tiempo se encargará de confirmar si valió la pena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY