0

    Real Madrid: Dani Ceballos, ingresado al hospital tras sufrir vómitos y mareos

    El futbolista de la selección española Sub-21 acabó en el hospital de Toledo por un golpe en las cervicales en el amistoso ante su similar de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Ceballos siendo trasladado al hospital de Toledo.
    Dani Ceballos siendo trasladado al hospital de Toledo.

    El susto de su vida. Dani Ceballos, uno de los fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-18, sufrió la dureza de la marca de sus rivales en el España-Italia Sub-21 y acabó en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

    El futbolista de 21 años fue uno de los líderes de España y fue atendido varias veces a lo largo del partido debido a las múltiples faltas que recibió de los jugadores de Italia. 

    Dani Ceballos salió reemplazado a los 85' por Brahim Díaz y se retiró del campo sin aparentes problemas. Sin embargo, el jugador del Real Madrid empezó a quejarse con el correr de los minutos de fuertes dolores cervicales y mareos, por lo que, fue trasladado a un centro médico para ser evaluado.

    España Sub-21 venció 3-0 a Italia Sub-21 con goles de Mikel Merino, Borja Mayoral y Jorge Meré. Cabe destacar que Dani Ceballos es uno de los líderes de su equipo y fue elegido mejor jugador del Europeo de Polonia en la que la 'Rojita' fue subcampeona del torneo.

    EL DATO:Dani Ceballos llegó al Real Madrid en esta temporada procedente del Betis por 16,5 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY