0

    Real Madrid: Sergio Ramos renovará hasta los 35 años con el club blanco

    El zaguero y capitán 'merengue' seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y acabaría retirándose en el Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la 'Casa Blanca' desean que todas sus máximas figuras se retiren con la casaquilla blanca. A la renovación de Marcelo, ahora se sumará la de Sergio Ramos. El defensor de 31 años extenderá su vínculo con el Real Madrid hasta el 2021 y así prácticamente se aseguró su retiro del fútbol profesional con los 'merengues'. Situación parecida a la de Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato con el Real hasta los 36 años.

    En España aseguran que el acuerdo entre el también zaguero de la selección española y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es casi un hecho y solo falta determinar el día de la firma. De esta manera, Ramos -que arribó al Real procedente del Sevilla a la mitad de 2005- ampliará su contrato por un año más, ya que a mediados del 2015 había sellado su relación con el elenco madridista hasta el 2020.

    Cabe indicar que la intención inicial del jugador era prolongar su vínculo por dos temporadas más; sin embargo, la directiva que preside Florentino Pérez optó que sea por solo una. No obstante, las negociaciones entre el capitán blanco y el mandamás del club esta vez han sido menos tensas que en la anterior renovación, donde incluso se llegó a especular con la posibilidad de que Ramos termine fichando por un equipo de la Premier League. 

    La renovación del internacional ibérico forma parte de la política de los 'merengues' para continuar asegurando a los pilares de su plantilla y así evitar tentadoras ofertas millonarias del fútbol chino o de algún jeque. En su nuevo contrato se estipulará que Ramos gane más de 14 millones de dólares netos por temporada. 

    EL DATORamos ha ganado 17 títulos con el Real Madrid: 9 locales y 8 internacionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY