0

    Yordy Reyna y su magistral pase con Vancouver Whitecaps en la MLS [VIDEO]

    Yordy Reyna se mandó con un extraordinario pase con la camiseta del Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer para el 1-0 momentáneo de su compañero Fredy Montero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna y se magistral pase con Vancouver Whitecaps en la MLS.
    Yordy Reyna y se magistral pase con Vancouver Whitecaps en la MLS.

    Yordy Reyna no fue convocado para la última fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, el atacante peruano no se amilana y continúa rompiendo las redes en Estados Unidos.  Y es que este sábado hizo de las suyas y se mandó con un pase de lujo para Fredy Montero.

    El ex delantero de Alianza Lima estuvo desde el arranque ante su similar de Colorado Rapids en una jornada más de la Major League Soccer. El crack nacional lleva 4 anotaciones en esta temporada y hoy 23 de septiembre sumó su segunda asistencia para que su compañero 'Cafetero' abra el marcador.

    La jugada llegó en apenas 4 minutos del primer tiempo cuando el crack incaico se fue al ataque por la banda izquierda. La popular 'Magia' centró al borde del área al exartillero de Sporting de Lisboa metió un cabezazo descomunal para abrir el marcador en el BC Place.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY