0

    ¡ATENCIÓN! Neymar exigió que la UEFA expulse al Barcelona de la Champions League

    La guerra entre Neymar y Barcelona tomó dimensiones desconocidas cuando el brasileño pidió a las autoridades europeas de que retiren al equipo español de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar exigió que la UEFA expulse al Barcelona de la Champions League.
    Neymar exigió que la UEFA expulse al Barcelona de la Champions League.

    Neymar brilla en París y dejó atrás todo lo sucedido con las autoridades de su exclub, Barcelona. Y es que el crack brasileño denunció al conjunto catalán ante la UEFA e incluso exigió que lo expulsen de la Champions League. Sin embargo, su petición no fue tomada en cuenta y perdió el caso.

    Según dio a conocer el diario AS, el popular Ney estalló contra el equipo 'Azulgrana' cuando las respectivas autoridades no quisieron darle la prima de renovación de 26 millones de euros pedida por su padre. Y es que la estrella del París Saint-Germain amplió su vínculo con los 'Culés' en octubre del año pasado hasta el 2012, pero al final no le importó y se fue a la Ligue 1.

    Neymar, asesorado por sus abogados decidió llevar su reclamo a los tribunales del FIFA con el fin de que por lo menos le pague la suma de dinero requerida. No obstante, se reveló que no solamente pidió plata; también quiso sacar a su antigua casa de la Liga de Campeones. Al final, la competencia del 'Viejo Continente' denegaron su demanda.

    Cabe recordar que durante todo el mercado de pases se rumoreó que Neymar podría salir del Barza y sucedió. PSG pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros y luego fichó a Kylian Mbappé para formar así un tridente ofensivo de locura junto a Edinson Cavani, la NCM.

    EL DATONeymar lleva anotado 6 goles con la camiseta del París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY