0

    Barcelona: Schalke 04 le pone 'candado' a Leon Goretzka ante oferta azulgrana

    Enterados de la oferta del Barcelona, los dirigentes 'mineros' buscan a como délugar ampliar el contrato de Leon Goretzka. Por nada del mundo lo venderán en enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No le abren la jaula a Leon. Desde hace unas semanas viene cobrando fuerza el rumor de que Barcelona estaría sondeando un fichaje desde la Bundesliga para el próximo mercado invernal. Se trata del volante del Schalke 04Leon Goretzka, de 22 años e internacional con Alemania.

    Enterados de las intenciones azulgranas, en Gelsenkirchen la postura de los directivos 'mineros' es clara. Agotarán todo sus esfuerzos por renovar el contrato de Goretzka o en todo caso lo dejarán ir como jugador libre, pero por nada del mundo lo venderán en enero.

    Así lo manifestó el director general del Schalke, Christian Haidel en declaraciones para el diario 'Bild' de Alemania. "Para nosotros siempre hubo solo dos posibilidades: o Goretzka renueva o se queda hasta 2018. Nunca fue una opción para nosotros venderlo de forma prematura", señaló Heidel.

    La oferta del club azul a Goretzka para ampliar el vinculo hasta después del 2018, es de 8 millones de euros por temporada, pero todo apunta a que será rechazada ante la 'jugosa' oferta del Barcelona, sin contar la propuesta del Bayern Múnich, quien también ya hizo los contactos. ¿Hacia donde partirá?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY