0

    Evra retó a los hinchas del Marsella y se fue expulsado por patearlos

    Patrice Evra fue expulsado en la previa del partido por propinarle una patada a un hincha del Marsella, el francés discutió con varios hinchas antes de su abrupta reacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa del Guimaraes-Olympique Marsella, se produjo un hecho repudiable. ¿Qué pasó? Sucede que Patrice Evra se encontraba realizando los calentamientos respectivos cuando de pronto, los hinchas de su propio equipo empezaron a insultar a los jugadores, algo que no soportó el francés y retó a los golpes a los aficionados. 

    Los hinchas del Marsella habían bajado al borde del campo para encarar a los futbolistas franceses aparentemente por su flojo rendimiento, pero el lateral Evra terminó dando una patada voladora a un hinchas, al mismo estilo de Cantona a un hincha del Crystal Palace. 

    Tras este bochornoso incidente, el árbitro del partido le mostró la tarjeta roja a pesar que era suplente en el Marsella. El lateral francés tuvo que abandonar el baquillo antes del partido e irse a las duchas. 

    Cabe recordar que hace poco, Patrice Evra de 36 años fue muy criticado por sus aficionados por actuaciones flojas en  lo que va de la temporada. El lateral perdió la titularidad, que ahora Jordan Amavi de 23 años va en su lugar. 

    Con lo ocurrido de hoy, Patrice Evra es el primer jugador en ser expulsado antes de un partido en toda la historia de la Europa League desde la creación del formato actual que se disputa  (2009-2010).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY