0

    Roberto Mosquera dejó de ser entrenador de Jorge Wilstermann por este terrible error en torneo boliviano

    El DT delWilstermannalineó a 5 extranjeros (las bases solo permiten 4 en cancha) por ello elclub decidió acabar su vínculo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera habría dejado de ser entrenador del Jorge Wilstermann por un grueso error en el torneo boliviano. El peruano hizo ingresar a un quinto jugador extranjero cuando la regla dice que solo pueden ser cuatro en cancha.

    Jorge Wilstermann empató 2-2 ante Bolívar, pero el reclamo era inminente por lo que ese valioso punto será restado en la tabla. La información confirmada se dará en unas horas, pero ya es un hecho que será cesado en su cargo.

    "Hemos recibido el resultado con mucha tristeza, pero es la realidad. Es la primera vez que nos pasa esto y seguramente va a tener sus consecuencias", dijo Meneses, que también se encarga de la logística del plantel en cada uno de los partidos del aviador.

    Roberto Mosquera tenía contrato con el cuadro aviador hasta la finalización de este torneo, en diciembre. Al dar concluido el acuerdo tendrá que abonarle una buen suma de dinero.

    EL DATOJorge Wilstermann es segundo en la clasificación boliviana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY