0

    Barcelona: Luis Suárez y su verbo florido contra asistente del Valencia [VIDEO]

    Luis Suárez tuvo el arco de espaldas en el empate del Barcelona ante Valencia en Mestalla. El 'Conejo' no aguantó la cólera y descargó su furia con fuertes palabras hacia el línea del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bad Bunny. El empate 1-1 del Barcelona el último fin de semana en su visita al Valencia por la jornada 13 de La Liga, dejó con un sinsabor a más de uno, pero quien descargó toda su frustración en pleno partido fue Luis Suárez. El 'Pistolero' no tuvo reparos en reclamar airadamente al juez de linea del partido por las reiteradas ocasiones en las que anulaba los ataques azulgranas por fuera de juego.

    "Eres un cag***, enano de mier**" fue lo que el delantero uruguayo le dijo al linea, quien le cobró hasta en 6 ocasiones, posición adelantada. Así lo demostraron las cámaras de 'El Día Después' que registró la 'bronca' de Luis Suárez por tener el arco de espaldas.

    En tanto, el juez principal del partido, Ignacio Iglesias destacó sobre el final del partido que arbitrar a Messi "es difícil". Cabe destacar que a pesar del empate en Mestalla, Barcelona se mantiene en lo más alto de La Liga, siendo la 'Pulga' con 12 goles y Luis Suárez con 5, sus máximos anotadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY