0

    Real Madrid: el Manchester United está dispuesto a fichar a Gareth Bale a precio ganga

    Gareth Bale, extremodel Real Madrid, estaría viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. En Old Trafford lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos días en la 'Casa Blanca'.
    Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos días en la 'Casa Blanca'.

    El Manchester United volverá a sacar la billetera para fichar a Gareth Bale en el próximo mercado de verano. El portugués José Mourinho lo quiere tener en sus filas para que acompañe en el ataque a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. En tienda 'Diabla' ya conocen el precio del galés y no están dispuestos a ofrecer un euro más por el volante.

    Pese a que Gareth Bale - extremo del Real Madrid- la pasa más en la enfermería que en el terreno de juego ello no es motivo para que siga siendo uno de los jugadores más deseados en el viejo continente. Por ello, el Manchester United volverá a la carga por el galés en el próximo mercado de verano. En Old Trafford ya sueñan con sus goles y regates.

    Si en temporadas pasadas el Manchester United desembolsó 110 millones de euros para hacerse con los servicios del galés Gareth Bale, pues esta vez no será necesario dicho monto. Según el portal especializado en fichajes 'Transfermarkt', el nuevo precio del extremo del Real Madrid es de 80 millones de euros. Sus últimas lesiones le pasaron factura.

    En Inglaterra aseguran que los directivos del Manchester United no están dispuestos a ofrecer un euro más por Gareth Bale. En Madrid están cansados de las constantes lesiones del galés por lo que lo dejarían ir. En la 'Casa Blanca' quieren hacer caja para fichar a una estrella de talla mundial y con su venta se haría realidad dicho sueño.

    EL DATO:

    El Manchester United marcha segundo en la Premier, con 35 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY