0

    ¿Cristiano Ronaldo el mejor de la historia?: así reaccionó Diego Maradona cuando le hicieron dicha pregunta [VIDEO]

    Recordemos que Cristiano Ronaldo se autocalificó como el mejor futbolista de la historia cuando recibió su quinto Balón de Oro. Esto dijo el astro argentino respecto a la declaración del artillero del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Maradona es actual entrenador del Al Fujairah en Emiratos Árabes Unidos.
    Diego Maradona es actual entrenador del Al Fujairah en Emiratos Árabes Unidos.

    El pasado jueves 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro y en sus declaraciones post-premiación se autoproclamó el mejor futbolista de la historia. ¿Qué dijo Diego Armando Maradona respecto a la afirmación del astro luso?

    "¿Cristiano Ronaldo dice ser el mejor de la historia? ¡Decíle que no joda!", declaró un sonriente Maradona al diario español AS. Eso sí, el otrora astro argentino aseguró que Cristiano está entre los futbolistas más destacados que él vio en acción.

    "De lo poco que vi, los mejores son Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo puede estar ahí también", agregó el hoy técnico del Al Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos. 

    Asimismo. Diego Armando Maradona se refirió al momento que viven Barcelona y Real Madrid en la temporada.

    "Ni creo que sea el mejor momento del Madrid ni el mejor momento del Barça. Atención, que el Barcelona está ganando sufriendo", sostuvo el '10'.

    MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

    EL DATOMaradona disputó cuatro Mundiales con Argentina: 1982, 1986, 1990 y 1994. En 1986 ganó el título, mientras que cuatro años más tarde fue subcampeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY