0

    Cristiano Ronaldo despreció el Balón de Oro en 2011: "Lo ganas por votos, pero en la Bota de Oro no dependes de nadie"

    El portugués Cristiano Ronaldo tenía otro pensamiento sobre el Balón de Oro cuando Lionel Messi los ganaba. Y ahora que el premio es todo suyo, afirma que es "el mejor jugador de todala historia".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo. Foto: Agencias
    Cristiano Ronaldo. Foto: Agencias

    Cristiano Ronaldo, ganador de su quinto Balón de Oro con el que iguala el récord de Lionel Messi, ha tenido que rectificar unas declaraciones suyas en el 2011, año en el que consiguió la Bota de Oro al ser el máximo goleador europeo, ya que este afirmaba que "para obtener el Balón de Oro dependes de votos, mientras que la Bota de Oro lo recibías por marcar goles y no dependes de los votos de nadie".

    El discurso de 'CR7' ha cambiado en este 2017, pues tras ganar el premio afirmó "ser el mejor jugador de la historia". Y lo anterior se daba cuando la 'Pulga' se llevaba todos las distinciones que no podía lograr el portugués.

     "El Balón de Oro son votos, pero la Bota de Oro son goles, no depende de los votos de nadie", declaraba muy orgulloso Cristiano Ronaldo al momento en que recibía el premio en el 2011.

    Pero en el 2017, Cristiano Ronaldo se autodenominó como mejor futbolista de la historia tras ganar el Balón de Oro: "Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (...) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo.

    Por cosas del destino, Lionel Messi se adjudicó con la Bota de Oro y Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro. Pero hay una gran diferencia, Messi no ha protestado sobre la elección del jugador del Real Madrid. En cambio, 'Leo' lo ha felicitado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY