0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea fue confirmado de esta manera como entrenador íntimo por todo 2018

    Alianza Lima amplió el vínculo con Pablo Bengoechea por todo el 2018 para conseguir el Bicampeonato y pelear la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima amplió el vínculo con Pablo Bengoechea por todo el 2018 con el objetivo de lograr el Bicampeonato y hacer historia en la Copa Libertadores. Los íntimos tuvieron un mensaje positivo para el 'Profesor' que anoche viajó a Uruguay para disfrutar unas merecidas vacaciones.

    "¡SE QUEDA! Con el objetivo puesto en el Bicampeonato y Copa Libertadores 2018, anunciamos la renovación de nuestro ¡director técnico Pablo Bengoechea y del comando técnico, para la siguiente temporada #ArribaAlianza", fue el mensaje publicado por Alianza Lima en sus redes sociales.

    Asimismo, Pablo Bengoechea pidió a la administración de Alianza Lima, la renovación de casi el 80% del plantel con el objetivo de mantener la idea de juego y ser un equipo competitivo en la Copa Libertadores.

    Vale precisar que Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza Lima luego de 11 años y su equipo fue el equipo más regular del Descentralizado sumando 87 puntos en 44 fechas.

    EL DATO:Alianza Lima conocerá a sus rivales de Copa Libertadores el 20 de diciembre cuando se realice el sorteo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY