0

    Así entrenaba Diego Armando Maradona cuando era futbolista [VIDEO]

    Diego Armando Maradona causó polémica al burlarse de Cristiano Ronaldo por considerarse el "mejor jugador de la historia" y respondió con un video de sus entrenamientos cuando era jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona y su entrenamiento cuando era futbolista.
    Diego Armando Maradona y su entrenamiento cuando era futbolista.

    Diego Armando Maradona fue noticia esta semana tras hablar sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca del mejor jugador de la historia. Pese a que hoy sábado con gol del portugués Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes, el astro del fútbol mundial también se hizo tendencia en las redes sociales.

    Y es que el mítico capitán de la selección argentina estalló en risa cuando CR7 dijo que se consideraba el mejor de todos los tiempos. Así la cadena ESPN sacó a la luz un video inédito vía Twitter del popular 'Pelusa' durante su etapa de futbolista en el que se le ve entrenando de manera muy intensa.

    Las imágenes revelan lo exigente que era el mismo Diego con su trabajo físico debido a que era el último en irse a bañar. Un Jorge Valdano ya cambiado bromeó con el histórico Maradona en pleno entrenamiento. Sin embargo, este último lo sentenció cuando dijo: "Valdano no hiciste nada hoy y ya te fuiste a duchar. ¡Después quieres ser titular!".

    Entre abdominales y trote, Maradona se dio tiempo hasta para cantar ante la sorpresa de sus preparadores porque le habían mandado una rutina de ejercicios muy dura. Este video fue al parecer como una respuesta a lo dicho por Ronaldo sobre quién es el mejor de todos, donde están Pelé, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Lionel Messi.

    EL DATODiego Armando Maradona fue campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de 1986.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY