- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Jefferson Farfán sería fichado por Palmeiras y enfrentaría a Alianza Lima en la Copa Libertadores
Farfán se puso ayer la blanquiazul, pero luciría la del Palmeiras de Brasil y enfrentaría a grones en la Copa.

Jefferson Farfán, pese a la gran campaña que tiene con Lokomotiv del fútbol ruso, podría cambiar de rumbo. Ayer la “Foquita”, quien fue parte de la celebración del “Día del Hincha Blanquiazul”, fue noticia. Y es que portal brasileño “diariofutebol” sitúa al peruano en el Palmeiras de Brasil, equipo que ya tendría inclusive acordado su sueldo de aproximadamente 200 mil dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Jefferson Farfán se lució con golazo en el Día del Hincha Blanquiazul [VIDEO]
Según el medio brasileño, el goleador tendría conversaciones avanzadas con el equipo que conduce Roger Machado para ser el refuerzo estrella con miras a la Copa Libertadores 2018. De concretarse su incorporación, la “Foquita” jugará nada menos que ante el equipo de sus amores, Alianza Lima, quien integra el Grupo 8 en el certeman internacional.
El atacante, quien suma catorce goles con el Lokomitv de Moscú, es del agrado del entrenador, quien habría pedido que agilicen su contratación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







