Alianza Lima: Jefferson Farfán se lució con golazo en el Día del Hincha Blanquiazul [VIDEO]
El delantero del Lokomotiv Moscú convirtió un golazo de tiro libre para el equipo azul en el Día del Hincha Blanquiazul.

En partido oficial o amistoso, Jefferson Farfán siempre deja detalles de su enorme talento. Y en el Día del Hincha Blanquiazul, la fiesta de fin de año del campeón Alianza Lima, no iba a ser la excepción.
TE PUEDE INTERESAR: En Brasil aseguran que Farfán podría jugar por Palmeiras
Cuando el equipo negro iba 2-0 por delante con goles de Carlos Ascues y Aldair Fuentes, Jefferson Farfán apareció para acortar distancias para el equipo azul con un soberbio tiro libre.
El exjugador de Alianza Lima pidió el balón y con un remate colocado puso el esférico pegado al palo. Nada pudo hacer el 'Loco' del Mar para evitar semejante anotación.
NO TE LO PIERDAS: Irven Ávila anotó gol en amistoso entre Veracruz y Lobos
Jefferson Farfán jugó en Alianza Lima entre 2001 y 2004 antes de su fichaje por el PSV Eindhoven, y anotó 33 goles en 93 partidos con la camiseta blanquiazul.
EL DATO:El partido del Día del Hincha Blanquiazul quedó igualado 5-5 en Matute. Waldir Saénz fue figura con un hat-trick.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








