0

    Barcelona: Arda Turan se despidió de la afición azulgrana con esta emotiva carta

    Barcelona cedió a Turan al Başakşehir de su país y el turco quiso despedirse de los hinchas azulgranas con una carta en la que afirma que formar parte de la entidad catalana fue un sueño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arda Turan estuvo dos temporadas y media en el elenco 'culé'.
    Arda Turan estuvo dos temporadas y media en el elenco 'culé'.

    Arda Turan acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo como nuevo refuerzo Başakşehir de Turquía y el volant, quien llega su nuevo club en calidad de préstamo, ha querido despedirse de la afición del Barcelona con una emotiva carta.

    El turco aseguró que jugar por el Barcelona fue un sueño hecho realidad y que se lleva los mejores recuerdos, pese a que en esta temporada no alternó en ningún partido con la mica azulgrana. 

    “Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Pero ahora, es hora de decir adiós. Al menos un rato. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou. Me encantó cada minuto luchar por ti. Y al club que hizo realidad no solo mi sueño, sino también el sueño de muchos de los niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’, todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino”, contó el jugador otomano. 

    Este no sería el único jugador que abandona el club 'culé' en este mercado, también se podría ir Javier Mascherano, quien maneja una oferta del fútbol de China. 

    EL DATOBarcelona pagó 35 millones de euros por Turan a mediados del 2015. Llegó procedente del Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY