0

    Harry Kane anota doblete y ya es máximo goleador del Tottenham en la Premier League [VIDEO]

    El delantero inglés llegó a los 98 goles con el Tottenham tras su doblete en el 4-0 ante el Everton y superó la marca de Sheringham en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Harry Kane celebra uno de sus goles al Everton.
    Harry Kane celebra uno de sus goles al Everton.

    Tal cual Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Harry Kane no se cansa de romper récords con el Tottenham. El delantero inglés volvió a ser fundamental con su club y, de paso, se volvió en el máximo goleador histórico de los 'Spurs' en la Premier League.

    Tras sus dos goles al Everton, Harry Kane llegó a los 98 goles y dejó atrás a Teddy Sheringham, otrora máximo goleador histórico del Tottenham en la Premier League con 97 dianas.

    Lo sorprende de Harry Kane es la cantidad de partidos (135) que ha necesitado para llegar a los 98 goles, a diferencia de Sheringham que logró su cifra en 236 duelos. ¡Más de 100 partidos de diferencia!

    ¿Cuál es el siguiente reto de Harry Kane? Si no lo ficha antes el Real Madrid, 'Hurrikane' puede aspirar a convertirse en el máximo goleador en la historia del Tottenham. Hoy es noveno con 127 goles, a 139 de Jimmy Graves.

    EL DATO:Son Heung-Min y Christian Eriksen anotaron los otros goles del Tottenham ante el Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY