0

    Real Madrid: Dani Ceballos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo

    A Dani Ceballos no le ha ido nada bien desde que llegó al Real Madrid. No es titular, tiene pocos minutos en el campo y, ahora, será baja entre una o cuatro semanas tras lesionarse el tobillo izquierdo durante el entrenamiento en la Ciudad de Valdebebas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Ceballos. Foto: EFE
    Dani Ceballos. Foto: EFE

    El Real Madrid ha informado de que el volante español Dani Ceballos, exjugador del Real Betis, sufre "un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento" de este lunes 22 de enero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El tiempo de su recuperación podría tardar entre una o cuatro semanas por lo que no llegaría en óptimas condiciones para al duelo contra PSG.

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento. Pendiente de evolución", comunica el Real Madrid en su sitio web.

    Dani Ceballos participó de la primera sesión de la semana, tras la goleada (7-1) del domingo del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña.

    El cuadro que dirige el técnico francés Zinedine Zidane tiene dos compromisos esta semana. El miércoles (21.30 hora peninsular) recibe al Leganés para resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro blanco ganó en la ida por 0-1, con Dani Ceballos en el 'once' titular.

    El sábado visitará Mestalla (16.15) para medirse con el Valencia en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, competición en la que el Real Madrid es el cuarto clasificado. El vigente campeón acumula 35 puntos, con un partido menos que los disputados por el Barcelona (54), el Atlético de Madrid (43) y el Valencia (40).

    DATO: El defensa español Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda, volvió a entrenar con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY