0

    Veracruz fichó a colombiano Miguel Murillo para salir del descenso

    Pedro Gallese,Chrsitian Ramos y Wilder Cartagenatendrán de compañero al colombianoMiguel Murillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero colombiano Miguel Murillo fichó por los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, equipo con el que jugará el resto del torneo Clausura 2018 al lado de los peuranos, Pedro Gallese, Chrsitian Ramos y Wilder Cartagena.

    "Los Tiburones de Veracruz y el futbolista colombiano Miguel Murillo llegaron a un acuerdo para que el cafetalero se convierta en nuevo delantero escualo para el Clausura 2018 y así declarar completo el plantel", dijo el equipo en un comunicado circulado a los medios.

    Murillo, de 24 años, llega a préstamo por seis meses con opción de compra procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría sub'19 para de ahí dar el salto al fútbol uruguayo con Peñarol, uno los equipos más importantes de aquel país.

    Reconocido como un jugador de potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, Murillo fue firmado por los 'escualos' del entrenador Guillermo Vázquez con la idea de mejorar la ofensiva, del equipo, la peor del campeonato, sin goles en tres partidos.

    EL DATOVeracruz suma 89 unidades, 11 menos que el Querétaro y 12 abajo del Atlas, quienes junto a los Lobos BUAP son sus rivales por la permanencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY