0

    Rafinha dedica desgarradora carta de despedida al Barcelona

    Barcelona dio a conocer la salida de Rafinha al Inter de Milány el mediocampista compartió un emotivo mensaje de despedida en sus respectivas redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafinha Alcántara envió un emocionante mensaje en Instagram.
    Rafinha Alcántara envió un emocionante mensaje en Instagram.

    Barcelona ha sido el protagonista del presente mercado de pases europeo al hacerse con los servicios de Philippe Coutinho y Yerry Mina. Sin embargo, llegó el momento de anunciar las salidas y tras confirmarse la marcha de Arda Turan este lunes se dio a conocer la de Rafinha Alcántara al Inter de Milán.

    El hermano menor de Thiago Alcántara se irá cedido al club al conjunto 'Nerazzurro' hasta final de la temporada actual y se reencontrará con Mauro Icardi, con el que coincidió en las categorías inferiores del Barça. El volante escribió una emotiva carta de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Y es que el mediocampista de 24 años se formó futbolísticamente en la escuadra 'Culé' y según cuenta en las redes sociales llegó a la institución catalana en el 2006 con su hermano que juega hoy en día en el Bayern Munich de Alemania. Del mismo modo, agradeció a todos sus compañeros, miembros de staff técnico y personal allegadas al Barcelona.

    "Casi no me salen las palabras para expresar lo que siento por el club que me formó como persona y profesional. Llegué en 2006, con 13 años, en el cual era un niño que jamás pensó vivir tantos momentos maravillosos y conseguir tantos títulos. Me han enseñado casi todo lo que sé de fútbol y he podido cumplir mis mayores sueños como canterano", se lee en la misiva.

    "Ahora ha llegado el momento de tomar otro camino en mi vida. A mis compañeros, que he podido crecer aprendiendo de ellos: Gracias de todo corazón. Os desearé siempre lo mejor. A todos los trabajadores, del primero al último, que me han mostrado su sonrisa desde que era pequeño: Os llevaré en el corazón. Han sido 12 años completamente increíbles. No sabéis lo feliz que me hizo haber podido despedirme con la camiseta puesta", relató Rafinha.

    instagram prueba

    EL DATORafinha Alcántara escogió el dorsal 8 en el Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY