0

    Raul Ruidiaz recibe increíble oferta y podría dejar Morelia [VIDEO]

    El delantero peruano es la sensación de las redes sociales en las últimas horas por un increíble 'oferta' que lo haría dejar Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gran sorpresa viene causando en las últimas horas la difusión del último spot del reconocido reality de competencias 'Esto Es Guerra' en el que se observa a Raúl Ruidiaz como su posible 'jale' de la nueva temporada.

    En el comercial de 2:40 de duración se observa a un emisario partir desde Lima hasta Morelos en México para ir al encuentro de la 'Pulga'. Al llegar el goleador del Monarcas Morelia atiende a un llamado donde se le ofrece ingresar a la competencia. 

    En un primer instante Raúl lo piensa, sin embargo segundos después termina con la camiseta de los 'Leones' puesta dejando a entrever que podría aceptar un nuevo reto en su carrera. 

    Todo se trataría de una estrategia comercial por parte del reality que en esta temporada anuncia grandes sorpresas y una de ellas podría ser la participación en algún juego del menudo delantero peruano, aunque claro está con el permiso de su club el Morelia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY