0

    Borussia Dortmund hace oficial la llegada del reemplazante de Aubameyang

    Michy Batshuayi llega al Borussia Dortmund a préstamo hasta final de temporada procedente del Chelsea. El belga tendrá la dura misión de reemplazar a Aubameyang, vendido al Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michy Batshuayi, presentado como nuevo jugador del Borussia Dortmund.
    Michy Batshuayi, presentado como nuevo jugador del Borussia Dortmund.

    Solución inmediata. Tras vender a Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal por 63 millones de euros, el Borussia Dortmund se movió rápido para asegurar a su sucesor... al menos hasta final de temporada.

    Se trata de Michy Batshuayi, delantero belga de 24 años considerado como prescindible para Antonio Conte en el Chelsea y que llega al Borussia Dortmund con la misión de anotar goles y ganarse un lugar en la lista de su selección para el Mundial Rusia 2018.

    El Chelsea decidió prestar a Batshuayi tras fichar a Olivier Giroud por 20 millones de dólares procedente del Arsenal, el mismo club que compró a Aubameyang por 63 'kilos' al Borussia Dortmund, que no tendrá una opción de compra por el delantero belga, pero sí seguramente una opción preferencial en caso el club londinense decida venderlo.

    Cabe destacar que el Chelsea fichó a Michy Batshuayi en el 2016 procedente del Olympique de Marsella por 40 millones de euros. 

    Batshuayi, uno de los delanteros más importantes y prometedores de su país, no es muy del gusto de Antonio Conte, sin embargo, la directiva del Chelsea sí confía en el belga y espera que evolucione en el Borussia Dortmund para que sea -en el futuro- importante en el club londinense.

    EL DATO:Michy Batshuayi anotó 19 goles y 4 asistencias en 53 partidos con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY